jueves, 11 de septiembre de 2014

Presidente salvadoreño supervisa trabajo de cuerpo armado

El presidente, Salvador Sánchez Cerén visitó hoy la Cuarta Brigada de Infantería, en el norteño departamento de Chalatenango como parte de su compromiso de estar cerca del pueblo y sus instituciones.

Esta mañana, en su condición de Comandante General de la Fuerzas Armada resaltó la labor de los soldados y oficiales, la cual contribuye a la integridad, seguridad y tranquilidad de todo el pueblo.

Aseguró que la visita es para conocer de primera mano el sentir de la población, más allá de los informes que le llegan.

Recordó que desde que asumió su mandato el pasado 1 de junio ha estado en escuelas, hospitales, así como en otras instituciones del país, donde ha dialogado con sus trabajadores o personas que asisten para recibir algún tipo de servicio.

"Cada uno de esos encuentros ha sido muy provechoso y nos ha facilitado el rumbo a nuestras políticas públicas", subrayó el gobernante.

Sánchez Cerén ya estuvo en la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel y la Segunda Brigada de Santa Ana donde, dijo, se han tendido fuertes lazos de fraternidad para el trabajo de estos cinco años de gobierno.

En cada una de las visitas el mandatario, junto al ministro de Defensa, David Munguía, y otros militares de alto rango, han recorrido las instalaciones para conocer las condiciones en las que la tropa, oficiales, mandos y demás personal, desarrollan su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario