martes, 14 de abril de 2015

FMLN destaca presencia de Cuba en Cumbre de las Américas

El secretario general de Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, resaltó la presencia de Cuba en la VII Cumbre de las Américas celebrada en Panamá.

Después de la heroica resistencia del Estado, el gobierno y el pueblo, Cuba ocupó su espacio como debió de ser, subrayó.

Al mismo tiempo, insistió sobre la necesidad de anular el decreto que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, con más de 13 millones de personas alrededor del mundo que piden una acción de ese tipo.

El dirigente político señaló que los hechos demostrados en esta cita hemisférica permiten que los países a pesar de sus diferencias puedan convivir en paz y llegar al diálogo.

"También nosotros perfectamente podemos con las relaciones que tenemos con Estados Unidos, lo que no debe privarnos a expresar nuestra solidaridad con Venezuela, y los gobiernos y pueblos de América Latina", enfatizó al referirse a la campaña mediática en contra del apoyo del FMLN a ambos pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario