viernes, 18 de septiembre de 2015

Ramón Alfredo Carranza. en Sonsonate Le da vida a EL INDEPENDIENTE

Es Presidente de la Asociación de Limpiabotas de Sonsonate Y distribuye el semanario El Independiente en Sonsonate.
Cuenta don Ramón, que es capitalino de nacimiento y cocotero de corazón.

“Vine a Sonsonate hace como 35 años y me quede, me gusta aquí.”

“Yo vendo periódicos desde cipote cuando vivía en San Salvador, y vendo “El Independiente” porque es el mismo periódico de Jorge Pinto y siempre me gusta lo que dice. Conque una vez me jodió la Guardia Nacional allá en San Salvador, porque andaba unos periódicos de El Independiente”, y muestra unas cicatrices en la pantorrilla derecha, “me lo hizo La Guardia con un sable.”

“El periódico se vende, le gusta a la gente, dicen que está bueno. Hoy por cierto vino un cliente a lustrase los zapatos y vio el periódico, me compró uno y se puso a leerlo, y yo sé que cuando venga otra vez va a seguirlo comprando, y así… A mí me gusta lo que escribe el periodista Rene Hurtado, es lo primero que leo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario