viernes, 18 de septiembre de 2015

Gobierno construirá centro de salud en Soyapango con apoyo del pueblo de Corea

Gobierno construirá centro de salud en Soyapango con apoyo del pueblo de Corea
Conscientes de la necesidad de ampliar los servicios en salud para las familias salvadoreñas, el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, con el apoyo del gobierno y el pueblo de Corea iniciará con la construcción de un centro de atención en la Ciudad de Soyapango.

De acuerdo con la ministra de Salud, Violeta Menjívar, el monto a invertir en la obra es de $1, 800,000, producto de una donación del país asiático, y el referido centro brindará atención completa en diferentes especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, oftalmología, dermatología, entre otros.

“Este centro va a estar bien equipado con sus electrocardiógrafos para atender las enfermedades cardiovasculares, tendrá su propio laboratorio clínico, rayos X digitalizados y una unidad de ultrasonido para atender mejor las enfermedades de la mujeres”, dijo la titular de Salud en el programa Gobernando con la Gente realizado este día en la ciudad de Soyapango.

La funcionaria agradeció al gobierno y pueblo de Corea por su apoyo a los esfuerzos del gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, de llevar bienestar a las familias salvadoreñas.

“Es un sueño que teníamos desde hace unos años y que no lo habíamos podido cumplir y ahora estamos en la recta final para la construcción de esa obra, para inaugurarlo probablemente en el segundo semestre del próximo año”, dijo Menjívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario