jueves, 24 de septiembre de 2015

Primitivo Maradiaga, nuevo seleccionador salvadoreño de fútbol

El hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga fue presentado como nuevo director técnico de la selección salvadoreña de fútbol, que aún lucha por clasificar al Mundial de Rusia-2018.

"Para mí inicia una nueva historia, a partir de ahora voy a luchar por El Salvador, vengo ilusionado y motivado para poder dar una satisfacción", declaró el seleccionador de 60 años de edad, que reemplaza al local Jorge Rodríguez.

Maradiaga comandó anteriormente a las selecciones nacionales de Honduras y Guatemala, y ahora quiere cumplir su sueño de dirigir en un Mundial, si logra el compromiso de jugadores y federativos.

Salvador enfrentará a México el próximo 13 de noviembre en el estadio Azteca, en el inicio de la cuarta y última fase eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol.

Ambas naciones integran el Grupo A de la zona, junto a Honduras y Canadá, todos rivales difíciles según la perspectiva de Maradiaga, que prepara sendos amistosos ante Haití y Guatemala, los días 9 y 13 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario