El Salvador volvió a ganar en su segunda salida anoche en la eliminatoria de fútbol playa de la Concacaf, que otorga dos boletos al Mundial de la disciplina a celebrarse en Portugal este año.
Ambas selecciones se enfrentaron en el estadio de la Costa del Sol, en el departamento de La paz, a unos 43 kilómetros al sur de esta capital, donde tiene lugar el premundial.
El primer gol del partido salió de los pies de Herbert Ramos cuando apenas había transcurrido poco más de un minuto de iniciado.
Otra vez Frank Velásquez mostró sus credenciales de anotador al propinar la segunda diana en el minuto seis y el tercero en el minuto 11, del primer tiempo.
El cuarto lo anotó Abraham Henríquez, el quinto nuevamente Velázquez, ambos en el segundo tiempo, el sexto Henríquez, y el colofón volvió a ser de Velázquez, estos dos últimos tantos en el tercer período.
Esta segunda jornada de la eliminatoria, El Salvador y México, Jamaica y Trinidad y Tobago avanzaron a cuartos de final.
México fue superior a Guadalupe al ganarle 8-1 y Guatemala logró doblegar por apenas 2-1 a Panamá que debuta en esta lid.
Por su parte, Trinidad y Tobago se convirtió en el primer equipo en pasar a los cuartos de final al derrotar a Islas Turcas y Caicos 6-2.
Belice cayó nuevamente en su segunda salida, esta vez ante Jamaica que lo derrotó 8-5 y en el duelo entre Costa Rica e Islas Vírgenes de los Estado Unidos los ticos se vieron muy superiores al anotar 12 tantos frente a uno de su rival.
Para hoy están previstos los duelos de Puerto Rico contra Belice, y El Salvador frente a Jamaica por el grupo A.
Por el C, los enfrentamientos serán entre Estados Unidos y Barbados y Bahamas contra Antigua y Barbuda.
En el grupo D jugarán Guatemala contra las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Costa Rica contra Panamá.
México, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, y Guadalupe, el grupo B, no saldrán a la arena este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario