Cuba salió airosa en la primera jornada del XVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro que se celebra en El Salvador con la victoria de la medallista olímpica Eglys de la Cruz en rifle femenino.
Por El Salvador, los mejores puestos en el rifle femenino fueron para Johanna Pineda con un sexto lugar y Ana Ramírez, con el octavo.
El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro comenzó este martes en El Salvador con representantes de 11 naciones de la región.
Los tiradores compiten en pistola y fusil, en el Polígono de Tiro de la Federación Salvadoreña de la disciplina, ubicado en el sur del estadio Mágico González en esta capital.
La modalidad de escopeta se disputa en el Club Salvadoreño de Skeet, en Zapotitán, departamento de la Libertad colindante con San Salvador.
Entre las naciones representadas en el certamen deportivo, que servirá también de preparación hacia los Juegos Panamericanos, de Canadá, 2015, sobresalen Cuba, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela, Chile como invitado, entre otros.
Los medallistas olímpicos Leuris Pupo, Eglys de la Cruz y Juan Miguel Rodríguez encabezan la escuadra de 17 tiradores cubanos que compiten en el certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario