miércoles, 20 de agosto de 2014

Sánchez Cerén dialoga con miembros de partido de derecha salvadoreña

El presidente Salvador Sánchez Cerén se reunió  con miembros del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) en el contexto del diálogo que impulsa con todos los sectores de El Salvador.

El jefe de Estado agradeció la apertura de este partido, que estuvo representado en el encuentro por su presidente, Jorge Velado, los diputados Margarita de Escobar y Donato Vaquerano, y el empresario Hugo Barrera.

Sánchez Cerén les reiteró la importancia que tiene para el gobierno buscar soluciones, de manera conjunta, a los grandes problemas del país, como la inseguridad.

"Agradezco su presencia a esta reunión, es una decisión por el país porque necesitamos buscar los entendimientos que nos permitan construir una agenda de nación con temas prioritarios", dijo el gobernante.

Velado, por su parte, manifestó que Arena quiere ayudar para lograr "acuerdos que permitan salir adelante".

El dignatario, desde su llegada al poder el 1 de junio último, puso en marcha un modo de gobernar, caracterizado por la cociliación y el diálogo con todas las fuerzas políticas y todos los sectores para alcanzar un acuerdo de nación que permita transitar hacia el desarrollo sostenible del país.

Asimismo, generar cambios que conduzcan a la erradicación de males como la violencia, el desempleo, la pobreza, entre otros que afectan aún a una parte de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario