jueves, 30 de julio de 2015

Presidente Sánchez Cerén pide al fiscal general investigar a Jorge Velado


El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, pidió al fiscal general, Luis Martínez, investigar al dirigente de ARENA Jorge Velado, quien ha revelado detalles privados sobre el viaje del gobernante a Cuba, país donde realiza su chequeo medico rutinario, el cual estaba programado hace varios meses.

“Me siento ofendido y pido al fiscal @luism_abogado investigue al señor @JorgeEVelado por invadir mi privacidad”, difundió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter @sanchezceren en referencia a la información del vuelo que irresponsablemente y con intereses partidarios reveló Velado en un medio de comunicación.

“Estoy en chequeo médico rutinario que ya tenía programado desde hace varios meses” y “de ser necesario, suspenderé mi chequeo médico y adelantaré mi regreso al país”, ha expresado el gobernante.

Envío su fraterno saludo al pueblo salvadoreño y le afirmó que está “consciente” de la situación que atraviesa la nación por lo que el Vicepresidente de la República, el Primer Designado y el Secretario Privado fueron instruidos para que den el seguimiento respectivo y adopten oportunamente las medidas necesarias.

El presidente Sánchez Cerén informó al país que sigue en todo momento “en comunicación permanente con ellos y todo mi equipo de gobierno” para conducir las acciones que dan continuidad a los distintos programas y planes que impulsa su administración, en especial las orientadas a desmontar el sabotaje en contra del transporte público.

San Salvador, 30 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario