jueves, 4 de febrero de 2016

Despacho Primera Dama responde a solicitudes ciudadanas y proyectos de emprendedurismo


El Despacho de la primera dama de la República Margarita Villalta de Sánchez, respondió este día a las peticiones y solicitudes de ayuda que ciudadanos de distintas partes de el país hicieron llegar hasta su oficina o entregaron personalmente.

Fueron 18 las familias beneficiadas con sillas de ruedas, materiales de construcción y canastas básicas. Además, destacó el apoyo a peticiones emprendedores que buscan sentar las bases para negocios familiares como la entrega de máquinas para cocer y planchas para pupúsas y tortillas.
La entrega estuvo a cargo de Jacqueline Escalante en representación del Presidente y Primera Dama de la República.
“Para el Presidente y su señora esposa es un placer poder responder a sus solicitudes y buscar los medios para ayudarles y contribuir a mejorar la condición de cada uno de ustedes”, afirmó Escalante durante la entrega.
La respuesta a estas peticiones se enmarcan dentro del programa presidencial Salvador Cumple, recibidas personalmente por la primera dama Margarita de Sánchez y el presidente Salvador Sánchez Cerén durante los programas Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario