lunes, 7 de diciembre de 2015

Presidente Sánchez Cerén sobre caso Flores: “lo más importante es que el país tenga justicia”

El jefe de Gobierno aseguró que su administración está comprometida con el combate a la corrupción y la transparencia en la administración pública.

El presidente Salvador Sánchez Cerén expresó su confianza en que triunfará la justicia en el juicio contra el expresidente Francisco Flores, avalado por el Juzgado Séptimo de Instrucción el pasado 3 de diciembre.

“Lo más importante es que el país tenga justicia, que le ley no muerda solo al descalzo, como decía monseñor Romero, que la ley se aplique para todos por igual”, aseguró el jefe de Estado durante el programa Gobernando con la Gente, realizado este sábado en el municipio de Colón.

“Nosotros esperamos que ese proceso se respete, sea apegado a la ley y se haga justicia”, enfatizó el jefe de Estado.

Aseguró que en los últimos años El Salvador ha avanzado en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Como prueba de ello destacó la aprobación de la Ley de Acceso a la Información Pública durante la pasada administración gubernamental y las rendiciones de cuentas que desde entonces realizan las distintas instituciones del Ejecutivo, las cuales continúan bajo su mandato.

“Tenemos que trabajar fuertemente para que el país sea un país transparente y libre de corrupción”, dijo el líder de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario