lunes, 7 de diciembre de 2015

Presidente Sánchez Cerén invita a comunidades de Lourdes a abrazar la esperanza en Navidad

El presidente Salvador Sánchez Cerén invitó hoy a las comunidades de Lourdes, en el municipio de Colón, a abrazar la esperanza en esta Navidad, para lograr un El Salvador donde impere la solidaridad y la convivencia en armonía.

El mandatario expresó que su Gobierno está trabajando por convertir al país en un lugar “donde todos podamos sentirnos tranquilos, en paz, que tengamos oportunidades de empleo, de trabajo y que además nuestros hijos, nuestras niñas van a tener una educación, van a tener atención en salud, esa es la felicidad que estamos construyendo”.

En su mensaje, el jefe de Estado instó a la población a no dejarse vencer por los problemas que enfrenta el país, sino asumir un papel activo para impulsar cambios sustanciales que permitan engrandecerlo.

“Por dificultades que existan, por problemas que existan debemos demostrar que somos salvadoreños, somos arrechos, no nos achicopalamos para nada, eso es lo que les pedimos ahora”, manifestó.

Asimismo, resaltó el mensaje dado por el niño Jefersson González, quien pidió a las autoridades y a la población en general que en esta Navidad no se utilice pólvora, ya que la misma constituye un alto riesgo para la niñez.

“Ellos son nuestra esperanza, nuestro futuro, los hombres que van a conducir al país y nos ha traído un mensaje de mucha profundidad, creo que estamos convencidos, por lo tanto, que en esta Navidad no debe haber pólvora”, dijo el líder de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario