martes, 22 de diciembre de 2015

Niñas y niños del ISNA reciben juguetes donados por empleados y Presidencia de la República


El despacho de la primera dama de la república, Margarita Villalta de Sánchez, entregó juguetes donados por empleados de Casa Presidencial y funcionarios a niñas y niños del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

La campaña de recolección fue impulsada por la primera dama, quien también es la presidenta de la Junta Directiva del ISNA.

Doña Margarita agradeció a los empleados por solidarizarse con las niñas y niños de este instituto, destacando además que desde la Presidencia de la República también se entregan aproximadamente 500 juguetes para los menores que atienden los once centros del ISNA.

“Me siento satisfecha que las niñas y niños tengan una sonrisa en su rostro esta Navidad, por ello, agradezco a todas las personas que hicieron posible esta entrega y les deseo de corazón una feliz Navidad y un muy feliz Año Nuevo”, afirmó Margarita de Sánchez.

En este orden, Elda Tobar, directora ejecutiva del ISNA, agradeció a la primera dama, empleados, funcionarios y a la Presidencia de la República por haber contribuido a la alegría y felicidad de las niñas, niños y adolescentes que atiende el ISNA.

“Esta donación será una alegría para los chicos, pues ellos no cuentan con familia, nosotros somos su familia y este tipo de actividades representa un momento más de alegría y felicidad en sus vidas”, aseguró Tobar.

Los juguetes serán distribuidos en cada uno de los once centros de ISNA en el país, con actos simbólicos, fiestas navideñas y cena, donde los más de 600 niñas y niños bajo protección compartirán esta fecha en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario