viernes, 11 de marzo de 2016

ALBA Petróleos lanza promoción Vacaciones Seguras

Como ya es costumbre, por cuarto año consecutivo, ALBA Petróleos de El Salvador lanzó su promoción “VACACIONES SEGURAS”,  con el propósito de ayudar a sus clientes  en todo momento, en todo lugar y las veces que lo necesiten, sin ningún costo, durante las vacaciones de verano que se avecinan.

ALBA Petróleos activará su plan de asistencia vial  y asistencia de hidratación y primeros auxilios a sus clientes para premiar su preferencia. Es así como la empresa con finalidad social, garantizará el disfrute de las vacaciones a la familia salvadoreña en especial a sus clientes.

A través de la RED de estaciones de servicio en todo el  territorio nacional desplegó la campaña “VERANO SEGURO EN FAMILIA CON ALBA PETRÓLEOS”, con la cual busca ayudar a la población entera que decida vacacionar en el interior del país a través de un plan de asistencia rápida, eficaz, seguro y más completo para la familia salvadoreña.




¿En qué consiste la promoción?

Todo cliente que consuma $ 15 en combustible, productos en sus tiendas de conveniencia, lubricantes PDV, en cualquiera de las 52 ALBA Estaciones, podrá obtener una tarjeta segura, totalmente gratis, que le permitirá tener cobertura los días comprendidos entre el 23 al 27 de marzo próximo.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Vacaciones Seguras?

. Orientación médica telefónica ilimitada
. Traslado en grúa (por emergencia mecánica) ilimitada
. Puntos móviles de servicio ALBA
. Asistencia jurídica telefónica por emergencias ilimitada
. Ambulancia por accidente vial 24/7 ilimitada
. Asistencia vial (cambio de llanta, suministro de gasolina, paso de corriente)
. Asistencia para todo tipo de vehículos, sin importar el año del vehículo

¿Cómo pueden los consumidores obtener la asistencia?

Llamando al 2136- 7454 y proporcionando el número de la tarjeta que fue entregada al momento  de comprar los productos ALBA, además deberá mostrar la tarjeta al momento que llegue la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario